TARIFAS FIBRA Y FIJO

Tarifas de internet solo fibra sin fijo

Fibra Sambatel

En Sambatel contamos con nuestra propia red de fibra óptica, un lujo que por lo pronto solo pueden disfrutar algunos puesto que, aunque estamos en pleno proceso de expansión, alcanzamos una parte limitada del territorio nacional. ¡Tiempo al tiempo amigos!

FIBRA 300 Mb Sambatel

+ línea telefónica

19,99

iva incluido

FIBRA 600 Mb Sambatel

+ línea telefónica

24,99

iva incluido

FIBRA 900 Mb Sambatel

+ línea telefónica

29,99

iva incluido

Fibra nacional

Sambatel utiliza, donde no llega su propia red, las mejores infraestructuras para poder ofrecer un servicio de fibra de extrema calidad al mejor precio.

FIBRA 300 Mb Nacional

+ llamadas a fijos y 60 min. a móviles

25,00

iva incluido

FIBRA 1000 Mb Nacional

+ llamadas a fijos y 60 min. a móviles

39,00

iva incluido

Descuento exclusivo nuevas contrataciones

Hasta el 31 de diciembre

Ahorras más de 150€ al año

LÍNEA TELEFÓNICA

Tarifas planas

La línea telefónica es gratis con la fibra Sambatel pero no incluye llamadas. ¡No pagues más por lo que no consumes! pero si eres de los que les gusta hablar puedes añadir una de nuestras tarifas planas.

FIJO TARIFA PLANA

llamadas nacionales

3,00

iva incluido

P

Añade un terminal telefónico por 5€ al mes

FIBRA + FIJO + MÓVIL

Sambatel baila con todos

Combina productos y servicios, con tarifas reducidas y la mejor cobertura.

¿Qué ventajas tiene contratar la fibra y el fijo con Sambatel?

Icono de internet a máxima velocidad con fibra sambatel y red móvil de Telefónica

Navegarás a velocidad máxima

Contrates lo que contrates, nos comprometemos a alcanzar la velocidad máxima, tanto en nuestra red como en la del resto del territorio nacional.

Icono de tarifas de telefonía baratas

Tarifas reducidas y optimizadas

Ofrecemos las tarifas más ajustadas al uso de tu teléfono fijo. No consumes, no pagas.

Icono de fibra sambatel

IP pública gratis con la tarifa 600Mb

Estas conexiones son más estables y veloces, contando con un control exclusivo al no ser utilizada por nadie más. Son las mejores para los juegos online o el alojamiento web.

Icono de datos

Todas las velocidades serán simétricas

Es decir, tanto las cargas como las descargas de datos se realizan a la misma velocidad.

App Mi Sambatel

Descárgate nuestra app y ...

Consulta tu consumo

Descarga tus facturas

l

Notifica cualquier incidencia o avería

Cambia de tarifa

P

Contrata bonos extra de datos

App para consultar el consumo de telefonía MI SAMBATEL

FAQ FIBRA Y FIJO

Preguntas frecuentes

¿Dónde funciona la fibra Sambatel?

Estamos expandiendo nuestra red, pero por lo pronto podéis disfrutarla en Moral de Calatrava (Ciudad Real), la Urbanización Miraflores de Mijas Costa (Málaga) y en algunas zonas de Colmenar Viejo (Madrid). En el resto del territorio nacional utilizamos las infraestructuras de otros operadores.

¿Cuánto tardan en instalar la fibra?

El plazo máximo de instalación es de 30 días.

Si tu petición de alta está dentro de una zona de fibra Sambatel, el técnico contactará contigo para concertar una cita y acudir a tu domicilio, realizar la conexión de la línea y dejar instalado el router.

Si el alta se produce en una zona de cobertura nacional, primero contactará contigo un técnico de Movistar para instalar el PTR, y después acudiremos a instalar el router para que puedas disfrutar del servicio.

¿Existe compromiso de permanencia con la Fibra Sambatel?

La permanencia en el servicio de fibra que requiere instalación, tanto en las tarifas solo fibra como en las tarifas convergentes, es de 12 meses.

Ten en cuenta que:

En caso de darte de baja en Sambatel cuando todavía no se ha cumplido la permanencia asociada a tu tarifa, tienes que pagar una penalización. Su importe varía según el tiempo que te quede por cumplir.

Además, existe un cargo único por instalación de fibra, que cubre los gastos de gestión, con un importe de 99 € y 12 meses de duración, a contar desde la contratación del servicio. Si no mantienes el servicio de fibra los 12 primeros meses, se aplicará una penalización máxima de 99 € decreciente en función del tiempo transcurrido.

¿Puedo contratar la línea telefónica sin llamadas?

Sí, efectivamente, y si es en el área donde podemos instalar nuestra fibra será totalmente gratis.

¿Y si se me queda corto mi contrato? ¿Hay posibilidad de ampliarlo?

¡Pues claro! Consulta nuestros bonos de llamadas o cambia a una tarifa superior. Puedes escribirnos para solicitar el cambio o gestionarlo directamente desde nuestra app.